Atención Psicológica


Trastornos del estado de ánimo, depresión, ansiedad, estrés, TOC, TDHA, PET, problemas del sueño, trastornos de la alimentación, de memoria y atención.

Atención Psicológica

BULARI Psicología y Mindfulness, ubicado en Santander pero con proyección en toda la provincia de Cantabria, ofrece Terapia psicológica integradora y adaptada. Las terapias hacen uso de técnicas tradicionales así como de los últimos avances desarrollados desde las llamadas Terapias de Tercera Generación con el propósito de crear una terapia mas cercana, de calidad y cuyos resultados sean efectivos y duraderos.

El propósito es que aquellas personas que en un momento dado busquen un psicólogo en Santander encuentren aquí las técnicas y herramientas psicológicas para que, no solo les permitan obtener mejoría y/o superación de aquello por lo que acuden a consulta, sino que les sea también de utilidad en cualquier ámbito de su vida, mejorando su forma de estar y gestinando de la mejor forma el sufrimiento, las emociones, pensamientos y sensaciones.

 

Tarifas

Sesión de psicoterápia: consultar precio.

Grupos de prácticas de mindfulness: 25 euros/mes

Programas específicos: consultar.

(Consultar facilidades de pago)